dissabte, 29 de setembre del 2007

Propuestas populares (I)

Propuestas populares (I)

El Partido Popular prepara su programa de promesas electorales con el objetivo de mostrarse frente a la opinión pública como el mejor preparado y cualificado para gobernar España. Están recabando aportaciones para poder presentar el mejor programa y creo justo colaborar con ellos para que sea más objetivo y transparente, por lo que les sugiero que incorporen estas pequeñas aportaciones de las que ahora hago la primera entrega:

Política Exterior
Volver a poner a España en el lugar que se merece en el mundo. El PP promete hacer seguidismo de Bush y acatar sus decisiones sin plantearse la viabilidad o el interés patrio.

Mantendremos nuestro firme apoyo a las tesis de pacificación, la PAX AMERICANA, que ha convertido Irak en un nación libre y próspera. Regresaremos, firmes y victoriosos, con nuestos militares a suelo iraquí para seguir con su liberación.

Marcaremos diferencias con nuestros enemigos. Recuperaremos Gibraltar y garantizaremos que Perejil sea territorio español como Ceuta y Melilla. Recuperaremos el Sahara, Sidi-Ifni y Tetuán.

Política antiterrorista
Jamás mantendremos contactos con ETA. Cambiaremos, otra vez, el nombre de la banda por el de Movimento de Liberación de las Tierras Vascas y entonces nos sentaremos a dialogar.

No cederemos a su chantaje e impondremos unas reglas de juego nuevas, aunque los españoles deberan entender que facilitaremos el diálogo con el acercamiento de presos y otras concesiones estructurales en el que se incluya Navarra, como ya hicimos en época del glorioso Aznar.

Nombraremos a Alcaraz como responsable de la negociación, mientras que las asociaciones afines se manifestarán para dar apoyo al gobierno y criticar a los demás.

Vivienda
Facilitaremos gratuitamente suelo público a los grandes constructores para incrementar el número de viviendas. Posiblemente, en vez de bajar el precio conseguiremos aumentar su beneficio, pero eso ira bien a la economía y generará empleo en el sector de la construcción que tanta demanda tiene entre la población española.

Crearemos el cheque hipoteca, financiando un porcentaje de la misma con unas condiciones mínimas: Que el valor de la vivienda sea superior a un millón de Euros y que los titulares sean españoles respetuosos y de derechas.


Regalaremos apartamentos en Terra Mítica y en Marina d’Or.

Impuestos
Rebajaremos todos los impuestos, sobre todo en los tramos más elevados. Eliminaremos los impuestos por transmisiones e incluso daremos ayudas a los terratenientes y grandes propietarios para conseguir una mayor estabilidad.

Memoria Histórica y Educación
Recuperaremos las grandes figuras de la historia de España: Indibil y Mandonio, Escipión, Reyes Godos, Reyes Católicos, Jose Antonio, General Mola, el Generalísimo Franco. Cambiaremos los textos de los libros de los niños para que se recreen en las hazañas de los gloriosos españoles. Recordaremos cuando en España no se ponía el sol.


Eliminaremos la trasnochada asignatura de Educación para la Ciudadanía por una introducción a la religión Cristiana. España dejará de ser un estado laico y aconfesional para reconocer los valores de sus orígenes cristianos. Cambiaremos la Constitución para adaptarla a nuestra realidad.

Recuperaremos la figura del insigne General Franco. Recuperaremos los nombres de las calles y volveremos a colocar sus esbeltos bustos y esculturas de los lugares que los rojos las quitaron.

Regiones Periféricas
El Partido Popular está formado por hombres y mujeres abiertos y con miras al futuro. Prometemos llegar a acuerdos con el noble pueblo vasco y con el siempre trabajador pueblo catalan. Para ello nuestros líderes estan practicando sus simpáticos idiomas para poder hablarlos en la intimidad.

Retiraremos los recursos de inconstitucionalidad de los Estatutos como muestra de nuestra honestidad y después lo aplicaremos de forma maximalista, porque todas las regiones y provincias de España se merecen unas relaciones basadas en el buen rollito.

Sanidad
Promoveremos que cada español suscriba una póliza personal en una compañía sanitaria privada, de esta forma seremos el primer partido político en extender la salud privada a todos.

Reduciremos las aportaciones económicas a la sanidad pública y conseguiremos que se reduzcan sus servicios. Devolveremos la sanidad pública a los tiempos de Franco, ese gran estadista.

2 comentaris:

eduvila2 ha dit...

jejeje ostres, espero que els del PP no utilitzin aquesta plantilla... tot i que algunes coses m'agradarien...

Jo sóc dels que pensa que guanyi qui guanyi estem condemnats a patir unes males polítiques...

Saludus!

incredul ha dit...

El PSC proposa:
Política exterior: Fer costat a països com Cuba, on la llibertat està certament sota mínims però ens interessen més les seves cubanes i les escapades a aquella illa. O Marroc, país que tant ens estima i on la democràcia i els drets humans es respecten en tot moment.
De la guerra d'Irak sempre ens queda dir que nosaltres vam retirar les tropes encara que hem colaborat de tant en tant amb els "malos" dels americans (http://blogs.periodistadigital.com/eldorado.php/2005/10/28/p2643)
No ens cal recuperar Gibraltar. No ens importa que sigui un territori que ens van robar els Anglesos per la seva importància en el control de l'Estret. Simplement perque no en sabem de negociar aquestes coses (i potser moltes altres tampoc, però ho disimulem). No ens importa ni Perejil ni Ceuta ni Melilla encara que si passessin a ser marroquins, Espanya perdés les milles nàutiques de costa que ens pertanyen i on es pot pescar (poquet, però es pot). Sempre ens queda ridiculitzar l'actuació dels militars per justificar la nostra desconneixença del tema. Tot sigui per l'aliança de les civilitzacions
Política anti-terrorista: Creurem en treves. Si atempten contra un altre T4, no passa res. Si segueixen extorsionant durant la treva, tampoc no passa res. Em de creure en qui pega el tret a la nuca o posa bombes en nom d'uns ideals d'esquerres.
Vivenda: Seguirem venent El Masnou als millors postors del sol per a construïr a tort i a dret encara que les qualitats siguin nefastes i els preus desorbitats. Total, nosaltres ja tenim piset pagat amb el sou que ens paga el poble! Que encara així falta vivenda?, doncs deixem que vinguin els okupes, tant macos ells.
Impostos: No els tocarem a la baixa, que el pujar-nos el sou al primer ple del primer govern d'esquerres no ens ho permet!. Potser sigui necessari de pujar-los, mai se sap!.
Memòria històrica: Recordarem als liders d'esquerres com Largo Caballero, qui va amenaçar amb la Guerra Civil si no guanyaven les eleccions (el Liberal de Bilbao, 20/01/36), o restaurarem el Frente Popular, per a que segueixi amb el seu mètode d'impartir justicia gracies al qual, abans de la guerra civil del 36 van assassinar a més de 8000 persones a tot Catalunya en temps de pau. També restaurarem la memoria de Trotsky, Lenin i Stalin, grans mestres de la democracia gràcies als quals van morir només uns quants milions de persones en nom de la revolució del proletariat.
Seguirem amb l'objectiu d'eliminar la religió, doncs no hi ha pitjor droga que aquesta, sempre que no sigui la musulmana, que podra campar per casa nostre com vulguin (i és que tenen molt males pusses i no tenim pebrots de plantar cara amparant-nos que seria "políticament incorrecte").
Regions perifèriques: Seguirem inculcant l'odi a tot el que no és català amparant-nos en el nostre particular punt de vista de la historia. No importa si pot estar equivocat, el que importa és que el creguin.
Sanitat: Deixarem que els votants pringats que sou seguiu pagant 5 cts. d'Euro per litre de benzina per sanejar la nostra sanitat pública, aquella que ens van traspassar els dolents de Madrid. Total, ja esteu acostumats a pagar, nos us vindrà dels 5 cts. per litre, no sigueu garrepes. Nosaltres els Sociates de bon rotllo ja tenim la nostra polissa privada, que ens la podem pagar (http://www.gencat.net/governacio-ap/administracio/alt-carrr.htm)
I no patiu, que els socialistes enlloc de fer propostes de futur, sempre ens queda recordar una guerra civil que podriem haver evitat o utilitzar allò de "i els dels altres partits més", que queda molt maco. I dir que a l'Afganistan estan en missió de pau, perque és una guerra legal i on les víctimes que allà hi han son una ressolució de la ONU. No importa que per allà els USA hagin de passar un gassoducte o oliducte. Els sociates donem suport a la guerra legal. Lo del petroli i el gas no hi té res a veure.