diumenge, 9 de setembre del 2007

El análisis de Enric Sopena

A Rajoy le ha salido un grano en el culo

El partido de Rosa Díez y Savater enciende todas las señales de alarma en Génova 13

Ya sabíamos que el Foro de Ermua, como el ¡Basta ya! y otros inventos o apropiaciones indebidas de Jaime Mayor Oreja y sus satélites mediáticos tienen como objetivo fundamental contribuir a la caída del Gobierno Zapatero. Estas organizaciones pretendidamente cívicas son plataformas al servicio del Partido Popular. Como también lo es descaradamente la AVT dirigida por el comisario político genovés José Francisco Alcaraz.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Y éste se autotitula El Plural?
Debería poner El Singular, porque su adscripción al PSOE es tal que no me cabe la menor duda de su militancia, intelectual y administrativa.

Mejor cambia de referente, los bloggers preferimos reflexiones propias, que para eso ya conectamos con su página directamente. Bueno, yo no, porque mi antivirus no es muy bueno.

Yo he tenido la tentación de enlazaros con el gran Arcadi Espada, más intelectual y menos resentido, pero que cada cual proponga su cosecha, ése es mi lema.

Un saludo, Ernest/o

Lluís Tejedor

Ruben ha dit...

Enric Sopena que despidio a Carlos Herrera, porque no tenia ningun porvenir en la radio, ojo buitre que es.

Saludos

Ruben

Jorge Castrillejo ha dit...

Nunca te fies de Sopena.

eduvila2 ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=Vbi9GciMaEI

Algun polític ens pot donar alguna explicació sobre aquest document????

Algún político nos puede dar alguna explicación sobre éste documento???

http://www.youtube.com/watch?v=Vbi9GciMaEI