dimecres, 7 de novembre del 2007

Mantenella y no enmendalla

El dicho castellano "mantenella y no enmendalla" está en pleno auge estos días. El que fuera Presidente del Gobierno Español y que en la actualidad ejerce de presidente del PP ha lanzado una nueva andanada respecto a la actuación de su gobierno los dias posteriores al atentado del 11-M.

Insiste en decir que los que idearon el 11-M no estan ni en motañas lejanas ni en desiertos remotos, como ya dijera en su comparecencia en la comisión de investigación de esos hechos por el parlamento.

Creo que Aznar sabe cosas y no las dice. Ya dijo una vez que se había apropiado de documentación y pudiera tener información confidencial con el nombre y apellidos de los autores intelectuales. Puede que incluso tenga los datos de los que colaboraron con la oposición dejando a su gobierno en evidencia....

Creo que Aznar está pidiendo a gritos que lo llamen a declarar como testigo y que aporte esa información que tan sutilmente va filtrando. Tal vez tenga él el famoso informe que Diaz de Mera dijo que existía y que nunca se encontró y que ni tan solo sus más estrechos colaboradores vieron.

Estoy seguro que Aznar guarda información vital para españa y los españoles y que, de hacerse pública, dejará al Gobierno Socialista con el culo al aire, en evidencia ante el mundo. Información muy secreta que conserva junto con las actas de sus reuniones con la banda ETA, con los mapas de las ubicaciones de los arsenales de destrucción masiva de Irak, las facturas que abonó el estado en la boda de su hija, los certificados forenses de los muertos por el Yak-42, la petición de la medalla del congreso, las fotografias de los hilillos del Prestige y sus cuadernos de catalán, aquellos que utiliza para hablar en la intimidad.

Una verdadera pena de hombre.