diumenge, 23 de novembre del 2008

¡¡¡El Congreso estaba preparado!!!

La candidatuta Gotor-Tejedor no ha podido ni tan siquiera presentar legítima ballata en la elección de los dirigentes del PPC de la provincia de Barcelona. En palabras de destacados miembros de la misma "el actual congreso estaba preparado, para no tener que asumir que por tercera vez tuvieran que sonrojarse", en clara referencia a los hechos acaecidos en anteriores consultas a la militancia.

En declaraciones a Europa Press Santiago Gotor ironizó al felicitar al "aparato del partido que ha conseguido que no se haya podido presentar este proyecto a los compromisarios para que voten en libertad", y cifró en 208 los avales conseguidos por su candidatura, 42 menos de los necesarios, desmintiendo así al aparato que contabilizó únicamente 151.

"No hemos tenido la posibilidad de dirigirnos a todos los compromisarios, primero a los afiliados y en segundo término para transmitir nuestro mensaje", aseguró, y resaltó que en este Congreso no se ha podido evidenciar la diferencia entre votos y avales que si apareció en otras asambleas anteriores, como en la que la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, resultó elegida con 400 votos, lejos de los más de 700 avales que consiguió, dijo Gotor. "Esto pone de manifiesto que pese a toda la apariencia de democracia interna, algo no se hace bien", afirmó.