divendres, 17 d’octubre del 2008

Denuncian a La Sexta por llamar payaso a Rajoy

Agencias, 17/10/2008

El representante de la asociación Asociación Profesional de Payasos Españoles (APPE), Pepe P. ha manifestado la voluntad de la asociación de denunciar a los responsables de la cadena "La Sexta" por llamar payaso a Rajoy en lo que interpretan una desvirtuación de su oficio, "este hombre no da risa, más bien da miedo" ha manifestado a los medios.

Miembros de la asociación consultados no descartan realizar movilizaciones para reivindicar el oficio de payaso y evitar que se compare a determinados personajes, "nosotros tambien tenemos familia" y "con que cara miro ahora a mi hijo si me comparan con Rajoy", son unas de las frases más repetidas.

Responsables de la cadena han manifestado que "nunca hubo intención de ofender a los payasos" y que "el responsable ha sido identificado y será corregido" por que, al parecer "forma parte de la asociación por la nueva confabulación judeo-masónica". Las mismas fuentes se plantean pedir disculpas públicamente al colectivo de payasos por tan ignominioso error.

1 comentari:

socialistaparalalibertad ha dit...

Los payasos tienen una profesión muy noble, como es hacer reír al resto de las personas.
Espero que la sexta haga una rectificación.
Llamar a alguien payaso no debería considerarse insulto, bien al contrario todos deberíamos de aprender a ser algo payasos, la vida nos iría de otra manera.