dilluns, 28 de juliol del 2008

Mentirosos!!!

Publica hoy un artículo La Vanguardia sobre la diferente afectación de la crisis en las principales comunidades españolas y destaca que la crisis castiga a las autonomías que más crecieron con la 'burbuja' inmobiliaria como son Madrid, Valencia y Murcia con una subida de más del 20% mientras que en Catalunya el desempleo crece sólo el 0,72% gracias al turismo y a una economía más diversificada. Se da la circunstancia que tanto Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia estan gobernadas por el PP, partido político que dice tener la solución a los problemas económicos de los Españoles.

Mentirosos!!!

Recuerdo la huelga general que les plantaron los sindicatos y que la televisión del PP liderada por Ernesto Saenz de Buroaga decía que apenas había tenido incidencia.

Mentirosos!!!

Recuerdo cuando el Prestige no eran más que hilillos de plastilina. Recuerdo las declaraciones de destacados miembres del gobierno del hoy Presidente Honorífico del PP, Jose María Aznar, que aducían que en Irak se escondían armas de destrucción masiva y que con la invasión el petroleo se abarataría y se verían beneficiadas las empresas españolas que abririan líneas de negocio en Irak.

Mentirosos!!!

Recuerdo los más de 2 millones de Euros que el gobierno del PP gastó para que le concediesen la medalla del Congreso de los EEUU a Aznar. Tambien refuerdo la opulencia con que se casó la hija del Presidente del Gobierno y la factura que le costó al Estado -a todos los españoles-. Recuerdo el Decretazo que impidió a los funcionarios poder recuperar poder adquisitivo. Recuerdo cuando decían que habia que ser generosos con los terroristas si abandonaban las armas. Recuerdo cuando tras el 11-M estaba, sin lugar a dudas, ETA.

Mentirosos!!!

Dicen tener la solución de la crisis, per por su culpa hoy el mundo es más pobre, más temeroso y más inseguro que nunca.

Gracias Aznar, gracias PP, gracias Bush. Nunca olvidaremos lo que habeis hecho por nosotros!!!!

2 comentaris:

activista ha dit...

MENTIROSOS i con mayuscula, y eso que todos estos o son del OPUS o son CATOLICOS PRACTICANTES.

Verdaderamente son sectarios y salapatrias (la suya claro), Y solo les falta ir "BAJO PALIO", una verdadera verguenza, y con unas actitudes que nos pusieron en el punto de mira del terrorismo internacional lamiendole los pies al señor BUSH, i no os lo perdais todavia¡¡¡¡ estan trabajando en elloooooo!!!!!!!

Ernest Suñé ha dit...

Respuesta a Activista:

Ni más ni menos. Ahora pretenden aportar soluciones pero del incendio que arrasa la economía mundial y española ellos han sido los pirómanos...