dissabte, 26 de juliol del 2008

Mentirosos compulsivos

Me desayuno por la mañana con la detención del etarra Asier Eceiza, considerado lugarteniente de Txeroki, jefe de los comandos de la banda juntamente con otra terrorista. Bién!!! La colaboracion con Francia en materia antiterrorista funciona.

Curiosamente éste terrorista, por su faz más parecida a un tunecino que a un gudari, formó parte de la mayor de las mentiras contadas nunca en este país. Si, señores sí, para aquellos que dudaron -y siguen dudando- sobre la autoría de los atentados que sesgaron la vida a casi 200 personas en Madrid, miembros la mayoria del PP y de la actual dirección, para los Peones Negros, para el editor travestido y para el bocazas eclesiástico... para todos ellos, que urdieron una mentira con el único fin de perpetuarse en el poder y lo único que hicieron fue mostrar su auténtica faz antidemocrática, fascistoide y calculadamente retrógrada: ¡¡sois unos mentirosos!!



Más tarde, leyendo un artículo de opinión de Suso de Toro no puedo más que agradecer que existan aún en España personas que tengan tan abierta la mente. Su artículo Futbolistas e intelectuales define claramente lo que está ocurriendo en España y lo enfoca desde dos ópticas distintas y que vale la pena ser leído. Y tambien habla de irresponsabilidad, falsedad y otras "dad" que tan bien definen a la derecha anacrónica y carpetovetónica que tenemos en este país.

En definitiva, la derecha está llena de mentirosos compulsivos...

2 comentaris:

activista ha dit...

De la dreta, com fa molt temps que en tenim constancia, es un niu de manipuladors, i enverinadors de la veritat.

Amb el recolzament de la seva guardia pretoriana ( el medis de comunicacio a fins als seus dogmas)
han intentat deslegitimar la victoria de les esquerres al nostre pais.

Jo espero que la mentida ha de ser el final de la dreta rancia,i l'unic perill que hi ha es la Espanya profunda
la espanya que nomes escolta la
COPE, pero crec que ja començan a coneixer les seves maniobres

Ernest Suñé ha dit...

Resposta a l'Activista:

La teva exposició és encertada i s'ajusta al que jo vull denunciar: la dreta sempre ha deslegitimat les victòries socialistes amb arguments gens democràtics amb un únic objectiu: assolir el poder costi el que costi.