dissabte, 23 d’agost del 2008

Obama ha elegido el senador Joe Biden como vicepresidente


El aspiranta a la Casa Blanca, Barack Obama, ha elegido al veterano senador de Delaware Joe Biden como su candidato a vicepresidente en una estrategia diseñada para afianzar al senador de Illinois en política exterior, uno de sus mayores déficits, antes de las presidenciales.

La estrategia de McCain se ha basado en denunciar la falta de experiencia de Obama para afrontar la compleja situación mundial que deja la administración Bush. Biden, un político con mucho más peso y conocimiento en estas materias, dificultará esta estrategia.

La información llegó vía correo electrónico a los miles de simpatizantes que mantienen los demócratas. El breve mensaje de texto llegó a partir de las 3 de la madrugada:

“Barack has chosen Senator Joe Biden to be our VP nominee. Watch the first Obama-Biden rally live at 3pm ET on www.BarackObama.com. Spread the word!”

Su traducción es: Barack ha elegido al Senador Joe Biden para ser nuestro candidato VP. Mira la primera comparecencia Obama-Biden en directo a las 3 p.m. ET en http://www.barackobama.com/. Corre la voz!

... Y así lo hago!!!!