dimecres, 24 d’octubre del 2007

¿Dónde está Rosa Díez?

Como si hubiese sido fulminada por un rayo. Rosa Díez ha desaparecido de las páginas de la prensa y de las noticias. La verdad es que en la prensa, digamos, progresista, no tuvo más espacio que el que merecía –más bien poco- y siempre por sus escandalosas declaraciones –siempre contra el PSOE- cosa que garantizaba jugosos editoriales y primeras páginas de la prensa, digamos, de derechas, sobretodo en la ya famosa brunete mediática.

Mientras permanecía afiliada al PSOE, sus incendiarias declaraciones eran aclamadas por la derecha
como auténticas bendiciones, pues generaban un desgaste claro de la imagen del PSOE y por que sus mentiras eran utilizadas como auténticas armas contra el gobierno. Pero se fue y monto su propio partido político… Y eso ha cambiado la historia.

Al igual que el proyecto de Ciutadans-Ciudadanos, el nuevo partido político Unión Progreso y Democracia ha resultado ser un auténtico dolor de muelas para los líderes del Partido Popular: el espectro de posibles votantes de dichas formaciones se solapa de forma casi plena con una gran parte de los votantes del Partido Popular, hecho que de buen seguro provocará un gran disgusto a esta formación en las próximas elecciones generales.

Como ya ocurrió en las pasadas elecciones municipales, la presencia de la formación de Ciutadans-Ciudadanos perjudicó de forma clara y evidente a la formación del Partido Popular allá donde se presentó, restando una gran cantidad de votos que, de esa forma, hubiesen caído en sus candidaturas. Tan claro lo tenían en Génova que hicieron lo imposible para evitar que la formación que preside Albert Rivera se presentase en Madrid como era su intención.

Pero volvamos a Rosa Díez.

Como he explicado unos párrafos más arriba, el declive periodístico de la Díez, la plataforma Basta Ya, Fernando Savater y otros tantos ha tenido su peculiar cenit periodístico en la creación del partido político Unión Progreso y Democracia. La prensa de derechas desde ese momento rehuye a mencionar la bicha pues sabe que de presentarse a las elecciones restará votos al Partido Popular y acabará con las (pocas) opciones de obtener un resultado digno que permita a sus actuales líderes seguir disfrutando de su estatus.

Como resumen os diré que mientras estas personas, de forma indisimulada, servían a los intereses del Partido Popular con sus soflamas en contra del gobierno eran consideradas en determinados medios como tertulianos y articulistas, mientras que ahora han sido apartados como apestados… Poco tardará la Díez en denunciar la estrateia del PP, ya vereis.

¡¡¡Casi estoy por hacer campaña a su favor!!!

6 comentaris:

Ruben ha dit...

Sr. Suñer, me gustria saber que opinión tiene usted de Nicolas Redondo Terreros.

Saludos

Ernest Suñé ha dit...

Apreciado Ruben, Nicolás Terreros, ex presdente del PSE es, en la actualidad, ex militante del PSE. Su acercamiento a las tesis del PP y especialmente de Mayor Oreja respecto al tema del terrorismo y su cada ves menos disimulado acercamiento a la plataforma Basta Ya lo convierten en un elemento más de las propestas de Rosa Díez.

No opinaré de sus postulados actuales ni tampoco criticaré su gestión al frente del PSE.

En todo caso, decir que no estoy de acuerdo.

Ruben ha dit...

Distinguido Sr.
Contactado con fuentes muy próximas al Sr. Nicolas Redondo Terreros es aún militante del PSE.

Saludos

Ruben

Ruben ha dit...

Distinguido Sr.

El que se dio de baja fue El Sr victor Manuel Arbeola Muru.

Saludos

Ruben ha dit...

Distinguido Sr.

El que se dio de baja fue El Sr victor Manuel Arbeola Muru.

Saludos

Ernest Suñé ha dit...

errare humanum est!