dijous, 23 d’agost del 2007

La batalla de la sucesión

En la publicación que periódicamente realiza Enric Sopena en el diario electrónico "El plural" bajo el título de "El análisis de Enric Sopena" plantea la grave crisis de liderazgo que sufre el principal partido de la oposición española:

El mayor error de Rajoy ha sido su irresistible tendencia al transformismo en política. Hace ahora cuatro años que Aznar se dignó nombrarlo heredero. El nombramiento, digital, por supuesto, fue recibido por toda la prensa afín con gran alborozo. Un moderado sustituiría a un duro. Los tiralevitas mediáticos al servicio de Génova 13 loaron –con fervor enorme- la sabia decisión del señor de las Azores. Rajoy representaba –nos hicieron creer en vano- el diálogo, el espíritu de consenso y el centrismo. El viaje al centro del PP –que parecía interminable- estaba a punto de llegar a la estación término.

Leer más...

2 comentaris:

Jorge Castrillejo ha dit...

Todos sabemos que el Sr. Sopena es una de las personas con más conocimiento de lo que pasa en el PP, vamos de el más informado de toda la vida de Dios. No te ...

Jorge Castrillejo ha dit...

He dejado en mi blog una contestación a tu comentario.