diumenge, 22 de juliol del 2007

¡¡¡Felicidades Fernando!!!!

El Asturiano Fernando Alonso ha vuelto a demostrar la superioridad sobre el resto de pilotos de la formula 1 en la actualidad. En una carrera memorable, digna de ser recordada, Fernando al mando de su McLaren-Mercedes ha acabado el primero tras un increible y peligroso adelantamiento al Ferrari de Felipe Massa a falta de cuatro vueltas. Un adelantamiento en el que ambos bólidos se han tocado y en el que la seguridad y firmeza de Alonso ha sido determinante.

El circuito de Nürburgring ha aumentado su fama de difícil y de gafe para Raikkonen. En cambio se consolida el dominio español ya que el piloto de GP2 Javier Villa ganó con autoridad su carrera en el mismo circuito.

Las vacaciones te permiten estos lujos, como el disfrutar tranquilamente las carreras, o leer la prensa local (Levante y Las Provincias) y nacional (El País y La Vanguardia) sin prisa y analizando los mentideros políticos de todo color.

Noticia de portada, unánime, en toda la prensa ha sido el fallecimiento de Jesús de Polanco, alma mater de Prisa y del diario El País. A ver si ahora, por fín, la prensa derechona y los políticos resentidos y caducos te dejan descansar.

Hay otras muchas noticias pero me he autoimpuesto dedicar poco tiempo al bloc y mucho a mi familia, así que hasta otra...

PD: Intentaré comentar alguna cosa interesante de las tierras levantinas.... otro día.