dimarts, 10 de juny del 2008

Forges a El País


5 comentaris:

socialistaparalalibertad ha dit...

Hay que decirle la verdad a la ciudadanía, sobre la huelga del transporte.
En primer lugar, la patronal mayoritaria, ha llegado a acuerdos con el gobierno español.
En segundo lugar, los minoritarios, están obligando ha que siga el paro, por medio de coacciones.
En tercer lugar, muchas medidas que piden los huelguistas, son inaceptables, entre otras razones, porque es Europa quien marca los impuestos mínimos y máximos de los carburantes.
En cuarto y último lugar, el Presidente del Gobierno, está haciendo lo posible, en Europa para conseguir algún tiempo de medidas que permitan a los estados, salir de esta crisis, ya que es el Consejo Europeo quien puede dar algunas soluciones, hasta que el petróleo pueda bajar su precio.

Unknown ha dit...

Aquest moment de vaga del transport
de tant sols una part dels transportistas, i que te secuestrat el ciutada, nomes afavoreix politicament al PP, que aconsegueix aixi desviar l´atenció del seu problema de lideratge.
Es una pena que hagin recuperat una mica d´oxigen pero en fi en el fons ja esta be, perque aixi tancaran la crisi en falç.

El segrest del comerç es il.licit, i per tant denunciable, les amenaçes son delicte, el destruir la carrega de un vehicle es un delicte, el dret a treballar es un dret que avala la nostre constitució, en fi un 20% de transportistes tenen el pais a la seva disposició.

Els seus drets acaben on começen els nostres, l´antic sistema de huelga ja no es possible en el nou contex on vivim, per tant despres de la vaga tots ens tindrem que plantejar si estem disposats a patir aquesta tirania.

socialistaparalalibertad ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
socialistaparalalibertad ha dit...

He tenido noticias que los huelguistas han quemado un camión, lo que ha provocado la muerte de una persona.
Igual que deploro la muerte por atropello de un huelguista, también condeno la muerte de esa persona que se encontraba en el camión.
Todos queremos nuestros derechos, pero defenderlos, con la violencia, y provocar una muerte, me parece del todo inaceptable.
Por encima de cualquier otro derecho está, el derecho sagrado de la vida, y aquellos que dicen defender una cosa u otra porque sea justa,deja de serlo, cuando no respetan la libertad del otro.
La sociedad democrática, no ha de dar cobijo a los intolerantes, sean del bando que sean.
Lamento, profundamente, ambas muertes; y espero que por el bien de todos no se produzcan más episodios tan tristes como los que he comentado.

socialistaparalalibertad ha dit...

Cuando escribí el último comentario, sobre una segunda muerte de un camionero, fue un error afortunadamente.
Pero en el conjunto, la huelga ha traspasado los límites de lo racional.
Quiero aprovechar, para decir, que está muy bien, hacer oposición, pero hacer oposición también consiste en dar alternativas a lo que el gobierno propone y la postura del PP,usando la actual situación, intenta tapar la falta de estabilidad y la poca credibilidad que tiene su líder.
Creía que una situación así, el PP, se tomaría el problema como una causa de Estado y no de partido.
Quiero decir que el gobierno ha actuado con bastante rapidez, y gracias a sus propuestas y la voluntad de hacer cumplir la legalidad, está facilitando que se asegure en gran medida que se restablezca la normalidad.